Con más de 10 años de experiencia en trámites e instalación de medidores de servicios públicos para nuevas obras e independización.

(313) 872-7625

Teléfono

313 8727625 / 324 5957326

Correo electrónico

servipublicosbarona@gmail.com

Recibe una propuesta:

Nuestros Servicios

Trámite e Instalación de medidores de servicios públicos para obra nueva e independización:

Realizamos todos los trámites correspondientes para colocar tus medidores en cualquier obra que estes realizando, también disponemos del servicio de instalación de los mismos

Asesorías y trámites en servicios públicos

Solución de reclamaciones y multas: Asesoría y trámite en reclamación de multas impuestas por las empresas de servicios públicos (agua, aseo, gas, luz) o por altos consumos).

Te acompañamos en todo el proceso hasta resolver el trámite, si no quieres empezar ese trámite dispendioso, nosotros podemos realizarlo por ti.

Licencias de construcción, planos y diseños

Gestión de la licencia de construcción ante curadurías urbanas con seguimiento paso a paso para minimizar los tiempos de entrega, solucionar posibles requerimientos y obtener a la mayor brevedad la licencia que se solicite.

También contamos con arquitectos capacitados para ayudarte con tus planos y diseños de la construcción que desees realizar.

Ingeniería hidráulica

Ralizamos el estudio del sistema de alcantarillado y el diseño hidrológico con el fin de tener el uso adecuado de los recursos naturales para minimizar el impacto ambiental dentro de la planeación, construcción, mantenimiento y administración de los proyectos de ingeniería civil.

Inspección de tuberías y alcantarillados

El servicio de cctv para inspección de tubería es solicitado por las empresas de acueducto y alcantarillado y constructores de obras arquitectónicas o civiles, se realiza por técnicos especializados insertando una video cámara robotizada motorizada o de empuje, capaz de registrar el estado interior de líneas de tuberías. El resultado es un informe técnico escrito y en video basado en la resolución 0651 de 2019 reglamento de urbanizadores y constructores. Se dan calificaciones y recomendaciones que facilitan la toma de decisiones del constructor o de la empresa de acueducto y alcantarillado que lo haya requerido.

Instalaciones hidráulicas

Instalaciones hidráulicas de nichos o cajillas en tubería termo fundible con la última norma de la EAAB.

Nuestras instalaciones cuentan con tubería termo fundible la cual es exigida por la EAAB de acuerdo con su última norma, estas tuberías son ideales para zonas sísmicas, son fáciles de instalar y además evitan la corrosión.

Venta de medidores y caja para medidor 

Griferías

Tubería y accesorios en polipropileno

¿En qué consisten las fotos CCTV?

R

Calidad certificada

Más de 10 años de experiencia en nuestros  proyectos.

h

Asesoría profesional

Equipo de profesionales.

}

En poco tiempo

Realizamos cada proyecto en el menor tiempo posible.

Satisfacción garantizada!

Lo que dicen nuestros clientes:

Muchas gracias, me encantó el trabajo realizado. Estoy contenta con la instalación de los medidores de mi apartamento. Un trabajo excelente y de alta calidad, recomendados.

Luisa Díaz

Estoy satisfecho con el trabajo que se realizó para mi proyecto de construcción. Recomiendo a servipúblicos barona.

Francisco Miranda

Los recomiendo, son muy profesionales en todo lo que hacen, se nota que tienen experiencia en el mercado y el resultado es mejor de lo esperado.

Camilo Paez

Teléfono

313 8727625 / 324 5957326

Correo electrónico

servipublicosbarona@gmail.com

Dirección

Kr 1A # 48j – 48 sur Bogotá, Colombia

Escríbenos